miércoles, 12 de mayo de 2010

Video sobre la HISTORIA DE LAS COMPUTADORAS

María Verónica Fernandez es una Docente que realiza junto al profesor Favio Siviero el curso en la página educar, ella ha citado un video que utiliza con los alumnos para comprender el orígen de la computadora, ha sido un interesante aporte al curso por eso lo citamos acá: VER VIDEO
Intenté tomar la fórmula para poner el video en este espacio pero no está ppermitido, pero como queria ilustrar este post y encontré uno relacionado con los peligros y amenazas en la red, ahí va:



Si consiguen alguno relacionado con los peligros en el uso de facebook, sería interesante me avisen.

10 comentarios:

  1. Hay que tener mucha precaución acerca de este tema.
    Profe acerca de sus clases.. Son muy buenas. Y los discursos También (aunque son un poco largos, y me confunden). Son muy interesantes las cases. De verdad. Nos enseña muchas cosas, como por ejemplo:
    *Precaución
    *Como utilizar el Internet
    *Sistemas operativos

    Alumna/o: Pilar Cortés
    Comentado: 13/06 20:23hs.
    Materia: Computación / Informática
    Grado: 1er año

    ResponderEliminar
  2. Profeee!! Sus clases estan buenas, porq podemos hacer cosas q otros profes no nos dejarian q seria entrar en el face y otras... Encima cuando usted nos pide q algamos algo lo hacemos pero lo podemos hacer cn libertad d expresion, osea podemos escribir sobre el tema q se nos cante :D
    Y de acuerdo a lo dado en el primer trimestre aprendi bastante cosas q no sabia q ahora voy a poder usar en mi pc, como en este momento uso el scratch... Gracias a usted descubrimos un monton de usos del blog y de la pc, algunos figuran en google, etc.
    Y con respecto a la prueba trimestral gracias x poner las respuestas de las preguntas en la web x q no sabia un pedo jaja ahora voy a poder estudiar d ahi! Bueno profe ns vemos!! Cuidese y cuidado cn el internet y sus riesgos!!

    ResponderEliminar
  3. profe muy bueno el video! me encanto, igual sus clases, lei los demas comentarios y estoy totalmente de acuerdo con ellos,sus clases son las mejores! me gusta sobre todo q aprendamos sobre internet...ahora me voy a fijar en el temario y a estudiar...nos vemos en el cole!saludos priscy ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes sus publicaciones y sus clases, sobre todo la que tuvimos el viernes pasado... lo mejor fue que compartimos nuestras ideas y nos comunicamos sin necesidad de tener una PC cerca, como vos dijiste "Estuvimos viviendo el Internet y la Tecnología"

    ResponderEliminar
  5. profe sus clses combierten lo divertido en educacion, la educacion en tecnologia. ademas me encante ver los videos sobre la actualidad de la tecnologia con sus videos ademas nos mostro como achicar imagenes y investigar acerca de el codigo de fuente del cual estuve aprendiendo algunas cossa a las que estoy ancioso de mostrarte.
    gracias a vos ahora tengo coinsiencia de lo que ago en mi blog y miface acerca de mi informacionpersonal. grasias por las clases del primer trimestre!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el video hay que tener cuidado con los peligros y amenazas en la red
    Profe sus clases son interesantes y divertidas. Hacer un blog me intereso mucho.Aprendi a usarlo de manera correcta y me gusto mucho q sea nuestro profesor,espero q siga siendolo otros años-Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Profe me parece re buenas las clases pero para q yo t hable tenes q saber hablar ingles ;)

    ResponderEliminar
  8. Para mi, las rateadas de Internet son un porqueria porque todos se unen y nadie lo hace ¬¬ y si organizan algo tienen que cumplirlo... jajaja ME GUSTA LA CLASE PERO NO SEAS TAN EXIGENTE PROFE, PLEASE.

    ResponderEliminar