Favio Siviero en el Seminario de FLACSO-UNESCO nov. 2010

Favio Siviero a culminado satisfactoriamente el Seminario Internacional organizado por UNESCO y FLACSO, "La integración de las TIC en la educación-MODELOS 1 a 1", lo demuestra esta imagen tomada de la página del Webinar 2010, en la que se puede apreciar el el lugar marcado como ha concluido como uno de los participantes más activos.



María Teresa Lugo
IIPE-UNESCO - Buenos Aires

María Teresa Lugo es Magister en Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación (Universidad Autónoma de Barcelona) y Lic. en Ciencias de la Educación. (UBA). Ha realizado estudios de especialización en Enseñanza para la Comprensión en Harvard University School of Education. Es Coordinadora de proyectos TIC y Educación de IIPE UNESCO, Buenos Aires desde el año 2003.Desarrolló, entre otras actividades, la coordinación técnica del proyecto @lis/ Integra Nuevas Tecnologías para la educación, para Argentina, Uruguay y Chile -con el apoyo de la Unión Europea.
Publicado por Favio Siviero el 01-11-10


Webinar 2010. Conferencia María Teresa Lugo from webinar2010 on Vimeo.

VIDEO SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION


El exámen escrito de tercero se cargó el 24 de Agosto

La Secretaria de Educación de la Provincia de Córdoba explica sobre la alfabetización en TICs que se lleva adelante en esa provincia, este video es presentado por el Profesor Favio Siviero, en razón de estar curzando el Seminario Internacional del Programa 1 a 1 auspiciado por FLACSO y UNESCO, el que se realizó entre el 28 de Octubre y el 05 de Noviembre del 2010.


Recorriendo los videos propuestos por la Secretaría de Educación de Córdoba en su stand virtual en el Seminario Webinar 2010, Favio Siviero ha encontrado hoy 01-11-10 este video que quiere compartir con ustedes:


Video que muestra una experiencia de uso de las 1 a 1 en Cruz Alta, Córdoba, lo que al profesor Favio Siviero le parece interesante de esta experiencia es que experimentan con Linux, algo que casi no se ve y que tendría que verse.