viernes, 29 de octubre de 2010

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE MODELO 1a1

El Profesor Favio Siviero comenzó a participar del Webinar 2010, Primer Seminario Internacional en línea sobre proyectos de implementación de modelos 1 a 1 en la educación.
Este seminario se desarrollará en forma virtual desde el 28 de Octubre hasta el 5 de noviembre del corriente año.Ver bienvenida de Margarita Poggi representante de UNESCO y de Carlos Kliar de FLACSO.

Presentación webinar 2010 (II) from webinar2010 on Vimeo.

lunes, 18 de octubre de 2010

DESCARGAR JUEGOS DIDÁCTICOS (Secundaria)

Una EWB para jugar y aprender Ciencias Naturales para Secundaria, entrá AQUÍ

SOFTEARE COLOREA (Para los más chiquitos)

Colorea es un sencillo programa para pintar y colorear simpáticos dibujos. Es una estupenda forma de familiarizar a los más pequeños con el uso del PC, y tenerlos además un buen rato entretenidos. Una vez que inicies Colorea, el programa te presentará divertidos dibujos de personajes animados, clasificados por categorías y sin colorear.

A golpe de ratón puedes colorear, dibujar líneas, borrar y volver atrás, cambiar de diseño ... en un entorno cómodo, sencillo y apto para niños. Lo pasarán en grande y además aprenderán. Se pueden utilizar dos paletas de colores, una más básica y otra que incluye una mayor gama de gradaciones. Otras opciones del programa son el zoom (acercar y alejar imágenes), el relleno de texturas, se pueden cambiar paletas de colores, etc. Colorea es gratis y además está en español.DESCARGAR EL PROGRAMA DESDE AQUÍ